Estimados/as señores/as:
En fecha 08 de agosto de 2025, compre un sofá en la tienda de Arganda.
El es montado el día 19/09/2025 en mi domicilio.
El sofá ese día presenta daños en un cojín del apoyo lumbar y los operarios dejan piezas sin montar, manifestando los mismos que sobraban. Dejando las piezas en el domicilio (varios tornillos y una pletina negra con dos abujeros)
En contacto con el servicio de postventa, manifiestan que esas piezas son necesarias para el sofá pero que las montara yo mediante unos videos explicativos.
Ante mi negativa, mandan el día 14/10/2025 a un operario para montar las piezas que estaban sin montar. Marchandose del domicilio sin montar la pletina, unicamente cambia los herrajes del cheslong con las patas del sofá.
Nuevamente tengo que llamar al servicio postventa dado que el sofá se movía y no cerraba bien el cajón del cheslong.
El día 22/10/2025 se presenta un operador en mi casa. Manifiesta que han montado mal el sofá, no han usado la tornillería apropiada y que la estructura queda dañada dado que han movido en tres ocasiones los herrajes que se usan para unir el cheslong con las patas del sofá.
Por todo lo anterior, en contacto vía Whatsapp con el servicio postventa, se niega a mandar a alguien para ver el estado del sofá. Negando que mover en tres ocasiones un herraje afecte a la estructura del sofá. Todo dicho con malas formas y tardando en responder. En resumen, se niegan a reparar el sofá ni a hacerse cargo de los daños.
Actualmente el sofá no tiene estabilidad y se mueven los extremos del mismo, los herrajes están mal montados y hay fallos de diseño.
De todo lo anterior tengo documental, fotos y videos de lo sucedido.
SOLICITO
Manden a un operador responsable y distinto a la empresa que ha venido a mi casa hasta ahora para ver el estado del sofá.
Devolución del servicio de transporte y montaje dado los problemas que han causado y que el sofá actualmente no esta bien.
Sin otro particular, atentamente.