Hola, el 26 de agosto hubo una avería en el piso que está por debajo del mío, llamé a Mapfre que es mi seguro de hogar y me rompió las plaquetas y varios azulejos de mi cocina además de desmontarme y romperme varios muebles para localizar la avería. Se determina que la avería es de la comunidad, el seguro de la comunidad cambia la tubería dañada. Llamo de nuevo a Mapfre para que me reparen el suelo y los azulejos dañados y me mandan a un albañil que coge muestras del tipo de plaqueta que tengo en el suelo, olvidándose por completo de los azulejos de la pared. Después de 15 días buscando supuestamente el material me traen una plaqueta que no se parece ni de lejos a la que tengo y deciden que me indemnizan con 100€ para el cambio de plaqueta y de azulejos. Indemnización que me parece irrisoria ya que yo estoy pagando estéticos en mi seguro y creo que si no se encuentra la plaqueta ni el azulejo deberían cambiarme el suelo y lo mismo con los muebles que al haber sido movidos en tantas ocasiones no encajan.
Pongo la reclamación a Mapfre y me contestan que: según el condicionado el estético va suspendido a la cobertura de la causa y que como la avería es comunitaria el estético no queda cubierto.
A lo que yo les contesto que la exclusión que me indican no es aplicable dado que los daños estéticos tienen cobertura al estar garantizado la cobertura de daños por agua.
Así mismo pido un presupuesto como ellos me indican telefónicamente para que me indemnicen por los daños ocasionados, sin contar con los muebles de la cocina.
A todas estas reclamaciones no me han contestado en ningún momento y mi cocina sigue empantanada sin poderse usar desde el 26 de agosto.