El 16 de julio contrato la Reparación a Precio Fijo con la siguiente descripción del problema: "La secadora se para sola al rato de empezar y hace mucho ruido"
El mismo día se crea el aviso de reparación.
El 20 de julio recibimos al técnico que soluciona uno de los problemas de la secadora, consigue que deje de hacer ruido, pero no se queda el tiempo suficiente para comprobar que la secadora se para y el técnico decide cerrar el ticket.
El 21 de julio ponemos la primera secadora tras la visita del técnico y comprobamos que el error todavía persiste, la secadora se sigue parando al rato de haber empezado, me pongo en contacto con Electrolux y les informo.
El 27 de julio el técnico vuelve a casa y realiza unas labores de limpieza en la secadora que no solucionan el problema.
El 30 de julio el técnico se pone en contacto con nosotros para ver si el problema está arreglado y como no lo está nos indica que es un problema del panel de control y que hay que cambiarlo pero que Electrolux ya no se hace cargo.
La situación actual es que hemos pagado por el servicio Reparación a Precio Fijo 189 € y la secadora sigue sin funcionar.
Como resumen, ha habido un error en el diagnóstico inicial de la avería y lo paga íntegro el consumidor.
En la página Web de Electrolux a la hora de publicitar el producto "Reparación a precio Fijo" indican varias cosas, resalto las importantes para el caso:
1-"Evaluamos tu electrodoméstico con precisión desde la primera visita"
2- "Si no se puede reparar te devolvemos el importe (menos la visita) o te descontamos el total pagado en la compra de uno nuevo.
Eso es lo que solicito, que me devuelvan el importe menos el coste de la visita.