Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]
SOLICITO;
En agosto de 2024, contraté por la app la renovación del servicio por una promoción que ofrecieron de 12 meses a 9,99€, porque a su precio original, dudo que el personal contrate los servicios, de ahí todas las quejas que están recibiendo.
Según se indica en la información de la página web, 30 días antes de su renovación, mandarían información para continuar o no. Precisamente ayer, hablando con el chat, una compañera me dijo que se manda dicho email.
Ese es el tema, no he recibido ningún tipo de información al respecto para continuar como indica la información de la página web y como me dijo la compañera. Se ha pasado dicho plazo y se ha renovado automáticamente.
Y ahora tengo que estar obligatoriamente un año más sin poder cancelarlo, que luego hablé por teléfono con otro compañero, ahí tienen ustedes todo el historial de chat y llamada, y me comentó que tengo que darlo de baja antes de que caduque, sin poder dar de baja la renovación automática. Al insistirle, si procedió a darme de baja a dicha renovación. Es decir, ustedes mismos están diciendo una cosa y haciendo otra, en fin.
Esto es como las compañías de teléfono, 12 meses de permanencia y luego se puede dar de baja el servicio sin problemas, detalle muy importante, que con ustedes no es posible.
Recuerdo que se está saltando las normas. En el artículo 25.2 de la Ley de Servicios Digitales.
En él se recoge que el procedimiento para poner fin a un servicio no puede ser más difícil que suscribirse.
Además, el artículo 62 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios obliga que se pueda cancelar el servicio de la misma forma que se adquirió.
La Ley General de Telecomunicaciones determina que se debe informar al consumidor con anterioridad de los mecanismos para poner fin a un contrato.
Os pido por esta vía la cancelación del mismo para no incurrir a otras vías.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…