Buenos dias Laura,
En base a la reclamación recibida nº caso:
13189772,,respondemos al correo tal como se indica.
Nos ha sorprendido que haya utilizado este procedimiento, ya que en ningún momento anterior se nos había trasladado de forma directa todas las incidencias que enumera, ni se nos brindó la oportunidad de darle una solución adecuada.
Cuando tenemos como antecedente el pasado 28 de julio, que sí recibimos su correo en el que nos informaba de la falta de material de unas referencias. En ese caso, gestionamos el envío de las piezas necesarias sin inconvenientes y de manera urgente, tal y como usted misma nos trasladó.
En cualquier caso, en Hortum trabajamos para que ningún cliente quede descontento, por lo que aceptamos su solicitud de devolución de la mercancía, incluyendo la caseta, las bisagras enviadas y el aceite.
Lamentamos sinceramente que el producto no haya alcanzado las expectativas marcadas y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
Para proceder, le rogamos que embale correctamente el pedido tal y como lo recibió, y nos confirme cuando esté preparado para su recogida.
Una vez recibido el material en nuestras instalaciones y comprobado que todo está en correcto estado, procederemos al reembolso del importe correspondiente a su pedido.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,
Equipo Hortum
El mar, 5 ago 2025 a las 11:45,
reclamar@ocu.org escribió:
--
LauraMoreno
Administración
+34 965 468 481Laura@hortum.eswww.Hortum.esAvinguda d'Alcoi 28, 03110 Mutxamel, Alicante , SpainEspecialistas en madera para tu jardín