Estimados/as:
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a una compra realizada en la página web www.refortek.com.es
, dedicada a la venta de licencias y suscripciones de software.
Pedido: STZWW
El día 5/10/25, realicé una compra a través de dicha página, específicamente una suscripción a Sotify. El importe total pagado fue de 18e, utilizando como medio de pago tarjeta de crédito.
Tras completar el pago, el sitio web indicaba que recibiría el código de activación de manera inmediata o en un breve plazo. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido la licencia ni el código correspondiente, y no he obtenido respuesta tras varios mail e intentos de contacto con ellos.
Dado que no se ha cumplido con la entrega del producto digital adquirido, considero que se trata de una mala praxis y la falta de comunicación me indica una falta de profesionalidad..
Solicito que se investigue esta situación y, en la medida de lo posible, se proceda con la devolución del importe pagado y/o se tomen medidas contra el sitio en cuestión para evitar que más usuarios sean afectados.