Buenos días,
Como bien saben, el día 24 de agosto de 2025 hice el pedido con número 49395.
El día 27 de agosto recibí el paquete en condiciones cuestionables, siendo así, el propio repartidor puso como observación “pendiente de revisar”. Abrimos el paquete y vimos que, a excepción de la bolsa del inflador, todo parecía estar correcto. Inflamos la tabla y nos dimos cuenta de que la misma perdía aire (como se puede ver y escuchar en el vídeo que adjunto). Ese mismo día, habiendo transcurrido solo dos horas desde la recepción avisamos a la empresa a través de su dirección de email: clientes@behumax.com
Tras no recibir respuesta y no encontrar otro método de contacto envíanos mensajes al resto de direcciones de email de la empresa.
El día 29 de agosto recibimos contestación de atención al cliente diciendo que trasladaban nuestro email al SAT. El día 1 de septiembre volvimos a contactar para saber cómo estaba evolucionando el asunto y recibimos respuesta el día 2 de atención al cliente diciendo que le pasaba de nuevo aviso al sat, pidiendo este departamento de nuevo las imágenes y vídeos. Ese mismo día se reenviaron.
A día 8 de septiembre aún no sabemos nada y os contactamos.
A día 10 nos informáis que esta tramitada para el día 11 de Septiembre la recogida con numero expedición 9883000769574406 de Correos Express a los cuales les entregamos el articulo confirmando que llego a vuestra dirección el día 12 de Septiembre.
Os hemos escrito a día 10, 27 y 30 de Septiembre pero no recibimos ninguna respuesta en ninguno de vuestros correos.
Nos encontramos sin producto y sin el dinero, además de una nula comunicación por la empresa. Pedimos la devolución del importe integro inmediatamente.
Un saludo