Estimados señores,
Respondiendo al último contacto de la señora Rubi, quien, como ya hemos mencionado, no hemos podido identificar como socia de Privalia y/o Veepee, relacionado con el cobro en su cuenta de 18 € por parte de Privicompras.es, nuevamente lamentamos la incidencia.
En este sentido, queremos reiterar, que Privilegios en compras o Privicompras es un club de compras online privado e independiente de Veepee/ Privalia, con el que los socios tienen la posibilidad de obtener descuentos comprando online.Privicompras es un portal de compras online independiente que incluye más de 500 tiendas online entre ellas Veepee y Privalia, descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios, como cashback y promociones exclusivas.
Los socios se suscriben al momento de pagar sus compras online, y tras dicha suscripción, el socio es avisado con 3 emails.
Como ya hemos mencionado también en nuestra anterior comunicación, para darse de baja u otras consultas o reclamaciones sobre el club de Privilegios en compras, el socio que se inscribió debe dirigirse a ellos, es decir, a Privicompras, mediante alguno de los siguientes canales:
Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es.
Teléfono gratuito: 900878710 para llamadas desde fijos en España. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
Agradeciendo nuevamente su atención, le recordamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente queda a su disposición por si tuviera alguna otra solicitud.
Un cordial saludo,
Equipo Privalia/Veepee
El mié, 3 sept 2025 a las 2:15,
reclamar@ocu.org escribió: