El pasado día 28 de noviembre realizo un pedido de un lavabajillas Bosch SMS4EMW06E a la página web de Click Electrodomésticos. Contacto con ellos al día siguiente, día 29 para saber el dia de entrega, ya que en la web hay existencias, me atiende una señorita y me comunica que no disponen del modelo y que lo tienen que pedir a fabrica.
En ese momento tramitamos la cancelación de dicho pedido ya que el plazo de entrega es para mediados de enero.
La señorita me confirma que la cancelación se ha lleado a cabo y que enos 15 dias aproximadamente nos llegara el abono o el reembolso de la compra. 537,41€
Desde entonces llevo esperando el reembolso, que asciende a 537,41€ euros. He llamado todas las semanas a los dos números de atención al cliente que me comunican en el email de confirmación del pedido, sin darme más solución que pasar nota.
A día de hoy, ya ni siquiera me cogen el teléfono.
Por favor, solicito que se me reembolse el dinero a la mayor brevedad, ya que han superado demasiado el plazo legal para ello, y el pedido se canceló por causas ajenas a mí persona.Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación