Hola,
Realice un pedido en enero y no me ha llegado. Desde la plataforma dicen que lo han devuelto al punto de origen, pero no me han hecho el reembolso, ni me dan ninguna explicación.
Ya le he mandado un montón de mensajes y no me dan solucion.
En espera de sus noticias, les envío un saludo
Gracias