Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, el día 19 de agosto recibí el correo en el que se me indicaba que mi reembolso estaba en manos de la entidad financiera , y que en un periodo de entre 7 y 10 días hábiles máximo, el reembolso se haría efectivo.
El día 30 de agosto, se cumplieron 10 días, y el reembolso no se hizo efectivo. Hoy es día 20 de septiembre, han pasado 27 días, no consigo ponerme en contacto con ustedes por ninguna vía, y por tanto , no tengo información alguna acerca del estado del reembolso. Tan solo, lo que me lleváis diciendo desde el día 30 que empecé a reclamar mi dinero , que mi reclamación la pasáis al departamento de reembolsos.
SOLICITO que me devuelvan mi dinero a la mayor brevedad posible, ya que los plazos que la empresa indica al cliente, no se cumplen y, en mi caso, ya va un mes de demora.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…