En fecha 2 de septiembre de 2025, la reclamante y compradora,, adquirió como consumidora particular a través del comercio online ALLZONE (ALL IN DIGITAL MARKETING SL), con CIF B88369178, un aspirador ASPIRADORA DREAME L50 PRO ULTRA BLANCO.
2. Dicho importe fue abonado de forma inmediata mediante tarjeta bancaria, asignándose el número de Pedido 455986 y Referencia Pedido : 940860025. No se informó en ningún momento de forma previa al pago de posibles demoras.
3. El día 3 de septiembre de 2025 me informan de que mi pedido se está procesando, indicándome la entrega entre el 5 y el 8 de septiembre. Pasa el plazo y el pedido no llega.
4. El día 12 de septiembre de 2025 tras contactar con atención al cliente me informan de la demora en la entrega de mi pedido sin establecer fecha estimada de entrega, por lo que decido cancelarlo, y solicito el reembolso inmediato del importe abonado a la tarjeta utilizada como forma de pago. Para este trámite se sirvió del formulario de devolución que la propia empresa pone a disposición de los clientes en su web, en respuesta me envían un mail indicándome que “en un plazo de 3 a 6 días hábiles máximo , un agente contactará con usted para completar el proceso”.
5. Tras nueva reclamación a través del formulario de contacto de su web, el día 23 de septiembre de 2025 me indican que confirman la constancia de solicitud de cancelación.
6. Al no recibir tal confirmación vuelvo a reclamar el 29 de septiembre de 2025, a lo que me contestan que reclaman de nuevo la cancelación del pedido
7. La cancelación de mi pedido se hizo efectiva el día 1 de octubre de 2025. El día 16 de octubre de 2025 se procesó el reembolso de ASPIRADORA así me lo notificaron por correo electrónico, se me informó de que podría tardar entre 7 a 10 días naturales en recibir mi dinero.
9. El 30 de octubre de 2025 cumplió el plazo en el que yo debí haber recibido mi reembolso, pero no se hizo efectivo,
10. Me pongo en contacto con ALLZONE varias veces más, porque los plazos estipulados ya están finalizados y la respuesta es la misma un mensaje automático "Le informamos que aún se sigue revisando su caso… “ Después de 2 meses, el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta y disponible en mi usuario de la página web de ALLZONE., a día 16 de noviembre de 2025, siguen sin realizarme el reembolso.
11. En definitiva, a pesar de que ALLZONE ha reconocido haber recibido la cancelación del pedido y haber procesado el reembolso, no lo ha realizado, reteniendo indebidamente un dinero cobrado por un producto no servido, agotando todos los plazos.
13. Solicito la cancelación de mi saldo en la página web de ALLZONE (ALL IN DIGITAL MARKETING SL) Y el REEMBOLSO en mi cuenta bancaria.
12. Sirva este escrito como prueba de la reclamación amistosa por mi parte, la compradora, para solucionar el problema antes de tomar acciones legales contra la empresa, por incumplimiento contractual, daños y perjuicios que me ha causado la empresa durante la cancelación de mi pedido y demora del reembolso.