La empresa de alquiler de coches que do you Spain nos mando nunca se presentó en el punto de encuentro, la taxista que nos llevó al hotel la tenemos como testigo ya que nos llevó a la empresa orlando para comprobar que allí no había nadie.
El taxi lo tuvimos que coger después de llevar bastante tiempo esperando intentando ponernos en contacto con la empresa, cosa que fue imposible ya que ningún teléfono al que llamamos era atendido. Luego nos dimos cuenta el motivo LA EMPRESA ORLANDO ESTABA CERRADA.( Cosa que puede testificar de nuevo la taxista).
Creo que con un niño de 3 años enfermo y mi mujer embarazada lo más razonables es querer llegar cuanto antes al hotel. Es de risa que nos digan que estuvieron una hora esperando y nosotros querer coger un taxi y perder el día siguiente de viaje, al siguiente día cuando pudimos hablar con empresa ORLANDO nos dijo que no tenía reserva a mi nombre q do you Spain no le había pasado nada q nos cobraba por un coche 170€ y finalmente lo alquilamos en otra empresa perdiendo el alquiler del coche pagando 87€ de taxi mas autobuses y día perdido. Reclamos que me devuelvan el dinero y se me pague al menos el taxi.