Anterior

Reembolso y cancelación suscripción

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Cancelación

Tu reclamación

E. G.

A: Amo apps limited

04/05/2026

A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Harna / AmoApps Limited, app de “pilates” que, emplea prácticas engañosas para inducir a los usuarios a suscribirse sin un consentimiento informado válido. Te hacen un cuestionario de salud teóricamente gratuito y no se de que forma terminas contratando un servicio con pagos recurrentes sin fecha determinada. * El proceso está diseñado como un cuestionario, no como una compra. * Los botones de acción (“Continuar”, “Ver mi plan”) no indican en ningún momento que implican un pago o suscripción. * No existe un consentimiento expreso, claro e inequívoco para autorizar el pago, tal y como exige la normativa europea. El total de los gastos a través de los gastos a día de hoy han sido: 99,99 € (8 de abril) 48,39 € 8 de abril) 48,39 € (4 de mayo) 99,99 € ( 4 de mayo) Considero que estos cargos son excesivos y no autorizados, por tanto, solicito el reembolso de la totalidad y la investigación de esta empresa ya que he visto muchos casos como el mío con ellos. En el primer cargo intenté cancelar la suscripción y me fue imposible (adjunto mail de reclamación que les envié); pero esta segunda vez no he podido dejar de buscar la forma de buscar solución y reclamación formal. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo. Eva Garijo Clará

Mensajes (5)

E. G.

A: Amo apps limited

04/05/2026

Hola, solo quiero decirles que hay u pequeño error e el mail, donde pone 8 de abril, es 4 de abril. Gracias

E. G.

A: Amo apps limited

04/05/2026

El 5 de marzo, también lo intenté cancelar a través de PayPal, pero no fue posible y también a través de mi banco.

Amo apps limited

A: E. G.

06/05/2026

Hello, You have recently interacted with our support team. We'd love to hear what you think of our customer service. Please take a minute to rate your experience with our representative. Please rate your experience on a scale of 1 to 5: How would you rate the support you received? ⭐ 5 ⭐ 4 ⭐ 3 ⭐ 2 ⭐ 1 Here's a reminder of what this request was about: Amy (HARNA) 5 May 2026, 17::32 GMT+12 Estimada Eva Garijo Clara, Gracias por tomarse el tiempo de enviar su mensaje. Hemos revisado detenidamente su solicitud y queremos responder a las inquietudes que nos ha planteado. Es importante aclarar que HARNA es una aplicación de fitness para mujeres, diseñada para comprender las necesidades del cuerpo femenino y ofrecer los mejores resultados posibles. Las cuentas de usuario son creadas manualmente por los propios clientes durante el proceso de suscripción. No generamos cuentas automáticamente. Para suscribirse a nuestro servicio, los clientes deben proporcionar su información de facturación durante el proceso de pago en nuestro sitio web. Lamentamos saber que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos esforzamos por ofrecer a cada cliente la mejor experiencia posible. Confirmamos que hemos procesado el reembolso completo del importe de 49,99 EUR. Su suscripción ha sido cancelada con éxito a su solicitud. Tenga en cuenta que no se realizarán más cargos. El reembolso puede tardar hasta 10 días en reflejarse en su extracto bancario, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta. Creemos que se ha encontrado la mejor solución para usted y le agradeceríamos sinceramente que marcara este asunto como resuelto satisfactoriamente, si el resultado le parece adecuado. Si tiene cualquier pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@harnafit.com. Estamos siempre a su disposición para ayudarle. Atentamente, Equipo HARNA Reclamar 5 May 2026, 10:01 GMT+12

Amo apps limited

A: E. G.

06/05/2026

Hello, You have recently interacted with our support team. We'd love to hear what you think of our customer service. Please take a minute to rate your experience with our representative. Please rate your experience on a scale of 1 to 5: How would you rate the support you received? ⭐ 5 ⭐ 4 ⭐ 3 ⭐ 2 ⭐ 1 Here's a reminder of what this request was about: Melanie (Unimeal) 5 May 2026, 17::35 GMT+12 Estimada Eva Garijo Clará, Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su mensaje. Hemos revisado minuciosamente su mensaje y deseamos abordar las inquietudes que ha planteado. Es importante aclarar que HARNA es una aplicación de fitness para mujeres que comprende la naturaleza de su cuerpo y ofrece los mejores resultados. Las cuentas de usuario son creadas manualmente por los propios clientes durante el proceso de suscripción. Nosotros no generamos cuentas de forma automática. Para suscribirse a nuestro servicio, los clientes deben proporcionar sus datos de facturación durante el proceso de pago en nuestro sitio web. Lamentamos saber que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por cualquier posible inconveniente. Nos esforzamos por brindar a cada cliente la mejor experiencia posible. Le confirmamos que hemos decidido reembolsar la totalidad del importe mencionado, 358.84 EUR. Su suscripción ha sido cancelada con éxito a petición suya. Tenga la plena seguridad de que no se realizarán cargos adicionales. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 10 días en reflejarse en su extracto bancario, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta. Consideramos que hemos encontrado la mejor solución para usted y le agradeceríamos sinceramente que marcara este asunto como resuelto satisfactoriamente si el resultado es de su conformidad. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de support@harnafit.com. Estamos siempre a su disposición para ayudarle. Atentamente, El equipo de HARNA Reclamar 5 May 2026, 09:31 GMT+12

Amo apps limited

A: E. G.

06/05/2026

Hello, You have recently interacted with our support team. We'd love to hear what you think of our customer service. Please take a minute to rate your experience with our representative. Please rate your experience on a scale of 1 to 5: How would you rate the support you received? ⭐ 5 ⭐ 4 ⭐ 3 ⭐ 2 ⭐ 1 Here's a reminder of what this request was about: Amy (Unimeal) 5 May 2026, 17::30 GMT+12 Estimada Eva Garijo Clara, Gracias por tomarse el tiempo de enviar su mensaje. Hemos revisado cuidadosamente su solicitud y queremos responder a las inquietudes que ha planteado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado. Entendemos lo desagradable que puede ser esta situación y queremos ayudarle en todo lo posible. Nuestro equipo le estaría muy agradecido si pudiera compartir detalles adicionales o capturas de pantalla de la situación. Esto nos permitirá realizar una revisión más profunda e identificar la causa lo antes posible. Creemos que hemos encontrado la mejor solución para usted y le agradeceríamos sinceramente que marcara este asunto como resuelto satisfactoriamente, si el resultado le parece adecuado. Si tiene cualquier pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@harnafit.com. Estamos siempre a su disposición para ayudarle. Atentamente, Equipo HARNA Reclamar 5 May 2026, 09:47 GMT+12


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma