Estimados/as señores/as:
En fecha 9 de enero del 2025 adquirí en su página web El Corte Inglés el producto Teclado Apple Magic.
Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo por teléfono en fecha 12 de enero de 2025.
El producto fue recogido en fecha 13 de enero y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días.
Como se ha hablado muchas veces por teléfono con vuestros operadores, el mensajero en principio vino a cambiar el artículo a devolver por otro igual, pero yo cambié de opinión y decidí devolverlo. Tras consultar con una compañera de El Corte Inglés, se me aconsejó rechazar el cambio de producto y darle al mensajero que venía de la empresa Ontime el producto que yo ya tenía en mi posesión para devolverlo.
Tras muchas llamadas e emails, parece que hubo un problema con la localización del producto ya que parece, según lo confirmado oralmente por vuestro servicio de atención al cliente, que los almacenes de devolución y de cambios de producto no son los mismos.
Tras haberlo explicado infinidad de veces esta incidencia, se aprobó hace ya más de un mes un abono de devolución a mi cuenta bancaria por el importe del teclado. 169 euros.
Según las últimas llamadas realizadas, la devolución se ha realizado por vuestra parte el 21 de mayo a mi cuenta bancaria, pero a mi banco no ha llegado dicha devolución. He llamado al banco y me han podido confirmar lo mismo que les digo.
Por ello les pido, que si se ha realizado dicho abono, me envíen el justificante de la transferencia. Si no se ha realizado, me gustaría que se me reembolse, del modo que les parezca oportuno, la totalidad de mi gasto de 169 euros.
Adjunto imágenes de la siguiente documentación: Compra realizada con numero de pedido, pantallazo del SMS de la mensajería Ontime que recibí cuando recogieron el pedido.
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 169€.
Sin otro particular, atentamente.
Un cliente disgustado con el servicio online de El Corte Inglés.