Estimados señores de DRUNI:
Con fecha 23 de Julio de 2025 adquirí en su página web el producto Biotherm Force Supreme Cream , recibiendo la confirmación de la compra ese mismo día mediante correo electrónico con el número de pedido 112499438.
Al comprobar que el pedido se encontraba en preparación durante unos días y ante la urgencia de disponer del mismo, procedí a anularlo con fecha 28 de Julio, lo cual resultó posible al encontrarse todavía en fase de preparación. Dicha cancelación fue confirmada el mismo día 28 de Julio mediante correo electrónico (en el que dice literalmente “en breve procederemos con la devolución económica en el método de pago empleado en el pedido”) generándose la solicitud de devolución número 000452450.
Tras ello me he puesto en contacto con ustedes los pasados días 4 y 8 de Agosto mediante el formulario de contacto de su página web solicitando información sobre el estado del reembolso, consultas de las que obtuve acuse de recibo mediante email y a las que no he obtenido contestación alguna (referencias 01105811 y 01148836). Finalmente el pasado día 8 conseguí hablar telefónicamente con atención al cliente donde me dijeron que la anulación era correcta, que la orden de reembolso ya estaba y que estaban teniendo retrasos.
Tanscurridos los 14 días establecidos por ley a partir de la recepción de la solicitud de anulación para la realización del reembolso, no he recibido ni el reembolso ni información adicional alguna sobre su estado y la solicitud de devolución todavía sigue estando pendiente. En este sentido, solicito a reembolsarme a la mayor brevedad possible el dinero que me adeudan o de lo contrario procederé a interponer la correspondiente reclamación formal ante la Administración de Consumo de mi Comunidad Autónoma por retener mi reembolso de forma indebida.