Hola, el pasado 12 de julio tenía entradas para asistir al festival de música Latínfest y a causa de la DANA cambiaron totalmente las condiciones del evento.
El festival comenzaba a las 17h y hasta las 20:44 no habían noticias de si se iba o no a celebrar. Obviamente ya estábamos allí y encima acompañada de dos menores de edad.
Informan que se abren puertas a las 21:30h y no fue así. Conseguimos entrar al acceso que daba al puente a las 22:22 dentro de un tumulto de gente, todos apretados y empujando, por lo que llevando a dos menores me obligó a salir de la cola y esperar más tiempo; lo que acabó siendo no poder entrar.
Es una vergüenza la desinformación y la forma en que nos trataron, pudiendo haber ocurrido cualquier desgracia por entrar al festival. Por no mencionar la decepción de lo menores con los que iba, los cuales era su regalo de cumpleaños, y el estado de nervios que tenían.
Es por ello que como mínimo reclamamos el reembolso de las entradas al no haber hecho uso de ellas por causas ajenas a nosotros.