Anterior

REEMBOLSO POR DESISTIMIENTO

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

E. J.

A: Amo apps limited

27/05/2026

Estimados señores: En fecha 25 de mayo adquirí en su página web su plan HARNA (Plan Principal) por 22,98 €, por otro lado, y de forma engañosa, me suscribieron también a "Consulta con el Entrenador y Plan de Comidas" y se me cobraron 49,99 € No estando conforme con el segundo pago, les solicité el reembols de ambos planes ejerciendo mi derecho de derecho de desistimiento en plazo y por escrito en el mismo día y durante la siguiente hora a la que se me hizo el cobro. Lo único que he obtenido por su parte, son promociones para alargar el plan y negativas a efectuar el reembolso. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - Copia del correo confirmando el pago. - Copia del correo solicitando el reembolso a los dos minutos. Solicito, tal y como establece la ley, la devolucion de ambas cantidadess en virtud del derecho de desisitmiento que me ampara segun la normativa, toda vez lo he ejercido dentro del plazo legal. Sin otro particular, atentamente.

Mensajes (3)

Amo apps limited

A: E. J.

11/07/2026

Hello, You have recently interacted with our support team. We'd love to hear what you think of our customer service. Please take a minute to rate your experience with our representative. Please rate your experience on a scale of 1 to 5: How would you rate the support you received? ⭐ 5 ⭐ 4 ⭐ 3 ⭐ 2 ⭐ 1 Here's a reminder of what this request was about: Emily (Unimeal) 10 Jul 2026, 22::23 GMT+12 Estimada Eva Jarandilla: Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos su mensaje. Hemos revisado detenidamente su mensaje y queremos abordar las inquietudes que ha planteado. Es importante aclarar que Unimeal es una aplicación que ofrece un plan de comidas personalizado, adaptado a sus preferencias y diseñado para ayudarle a desarrollar hábitos alimenticios saludables. Las cuentas de usuario se crean manualmente por los propios clientes durante el proceso de suscripción. No generamos cuentas automáticamente. Para suscribirse a nuestro servicio, los clientes deben proporcionar su información de facturación durante el proceso de pago en nuestro sitio web. Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Nos esforzamos por brindar a cada cliente la mejor experiencia posible. Confirmamos que hemos decidido reembolsarle íntegramente los importes de 31,19 EUR y 49,99 EUR. Su suscripción se ha cancelado correctamente a su solicitud. Le aseguramos que no habrá ningún cargo adicional. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 10 días en aparecer en su extracto bancario, dependiendo de su entidad emisora de la tarjeta. Creemos haber encontrado la mejor solución para usted y le agradeceríamos que marcara este asunto como resuelto satisfactoriamente si el resultado le satisface. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos a través de support@unimeal.com. Siempre estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Equipo de Unimeal Reclamar 28 May 2026, 05:56 GMT+12

E. J.

A: Amo apps limited

12/08/2026

Buenas tardes, Pasado un mes desde la resolucion de la reclamación, he recibido dos correos indicando que se emitía el reembolso, uno el 11/07/2026 y, tras pasar 20 días sin haberlo recibido, vuelvo a solicitar el reembolso, se me responde que se acaba de emitir (31/07/2026) y, a día de hoy, 12/08/2026, sigo sin recibirlo.

E. J.

A: Amo apps limited

14/09/2026

Buenas tardes, Sigo esperando el reembolso que, según vosotros emitisteis en agosto. Ruego respuesta rápida. Os recuerdo que la suscripción se hizo desde evamakeup@hotmail.es Y que me enviasteis un justificante de reembolso falso y del 2024. Lo adjunto. Me solicitasteis un IBAN, y no tengo porque darlos, puesto que si se pago por PayPal, se debe devolver por PayPal Eva Jarandilla Inicio del mensaje reenviado: De: Eva Jarandilla [evahecnor@gmail.com] Fecha: 14 de agosto de 2026 a las 21:30:55 CEST Para: Unimeal [support@unimeal.com] Asunto: Re: [Uniwell] Re: Equipo de Unimeal Buenas noches, Hablé con PayPal, me dicen que no tengo que dar ningún dato de mi cuenta bancaria, puesto que si pagué por PayPal, el reembolso se me debe hacer por el mismo método. Ruego respuesta y emisión del reembolso por el mismo método de pago. Eva Jarandilla El 12 ago 2026, a las 18:59, Iris (Unimeal) [support@unimeal.com] escribió:  Pythia Logo Hola Eva Jarandilla, ¡Gracias por su pronta atención a esto! Lamento la confusión y estaré encantado de ayudar a aclararlo. Tras revisar tu cuenta con el correo electrónico desde el que nos contactaste, no he encontrado ningún pago en nuestro sistema con fecha en agosto de 2026 ni ningún reembolso de ese período. ¿Podría confirmar si realizó algún pago por otra suscripción, quizás desde una dirección de correo electrónico diferente? De ser así, le agradeceríamos que nos proporcionara cualquier información relevante. Esto nos permitirá investigar y resolver el problema con rapidez. Si tienes alguna otra duda o inquietud, no dudes en compartirla. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un cordial saludo, Iris Equipo de Soporte de Unimeal [5KELER-2ZGRP]


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma