Buenos días,
Mediante muchos emails intenté que se me reembolse 2 tickets que había comprado con mi mis tarjeta pero con distintos códigos de reserva en el mismo día, a los nombres de (EDWIN DANIEL VERA MOTA Y LEWIS MANUEL VERA MOTA), el cual, sólo se me reembolsó el pago completo del señor Edwin Vera, ayer me llegó el un ingreso a mi cuenta de 15, 72€ cuando el pago de la reserva fue de 126,35€.
No termino de entender porque no hicieron el reembolso completo pero si de una sola reserva, ellos se excusan que yo debo hacerlo con la misma aerolínea cuando en su momento no me dejaron hacerlo porque lo compre con la agencia BOOKING.
Yo quise hacerlo desde un principio pero ellos se opusieron, puesto que la aerolínea se ofreció a devolver en su totalidad el dinero de los tickets puesto que había un cambio de horario.
Llegados a esta inconformidad y estoy en mi derecho en que se me facilite las HOJAS DE RECLAMACIONES, y ellos nunca me las quieren dar cuando las he solicitado por emails.
Espero se pueda solucionar el problema y se me haga el reembolso total del ticket.
Un Saludo.