Hola, el día 25 de Septiembre de 2025 realicé un pedido a través de Ubereats en el supermercado Carrefour Express cuarteles 49, Málaga.
Tras recibir el pedido me percato de varios errores, pago por una bolsa de 1kg de mandarinas y me entregan una bolsa de 600gr. Pago por la cantidad de 2 euros de mango a granel y se me manda 1 mango con valor de 0.97euros (debían ser dos unidades de mango). Finalmente, lo más importante, pago por dos bolsas de 420gr de aguacates cada una y no llega ninguna. Informo en el apartado ayuda de este error y solo se me abona 1 euros por la diferencia entre las mandarinas que pagué de 1kg y las que recibí de 600gramos, el resto de incidencias se desestiman, se me niega reembolso.
Ante la negativa de Uber me persono en el establecimiento, la encargada me asegura enseñándome el recibo que efectivamente ha confundido algunas cantidades de fruta pero que ha incluido las dos bolsas de aguacates. Por tanto, hace uso del teléfono para empresas de ubereats y llama explicando el caso. La chica que le atiende le comenta que hará excepción en el reembolso, pero no hay constancia de ello, yo como cliente no he recibido ningún tipo de notificación o mensaje en mi conversación sobre el incidente.
Exijo que se me reembolse todo el importe de los artículos no recibidos.
Gracias, atentamente.
María Godoy