Estimados/as señores/as:
En fecha 24 de agosto adquirí en su página web dos tarjetas regalo digitales de 25 euros cada una mediante el pedido 009190850.
Se supone que la ventaja de comprar una tarjeta digital es que recibes un código al momento, pues bien han pasado 4 días y varias reclamaciones a su malísimo servicio de atención al cliente y sigo sin tener aquello por lo que me han cobrado, porque el cargo está hecho en mi cuenta.
Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, cargo en el banco y todos los tickets de reclamación que he abierto, a los que únicamente me contestan diciendo que mire el SPAM. Cuando contesto diciendo que en el SPAM no hay nada, ya no obtengo ninguna otra respuesta. Les he adjuntado incluso el justificante de cargo al banco y nada, nadie me contesta. Para más desesperación y frustación mías, no tienen un teléfono de atención al cliente por lo que sigo perdiendo mi VALIOSO TIEMPO en reclamaciones como esta.
SOLICITO se me haga entrega del producto inmediatamente al correo electrónico desde el que realicé la compra o que se me devuelvan los 50 euros más inmediatamente aún.
Sin otro particular, decepcionada con su servicio y cabreada con su atención al cliente,
Cristina Martínez