Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

A. M.

A: Futbol Emotion. Sports Emotion Hub

22/09/2026

Estimados/as señores/as: En fecha 21/08/2026 adquirí en su página web https://www.futbolemotion.com/ el producto "Botella Real Madrid 2026-2027 White", abonado un suplemento de 4.99 € para el envío. La referencia del pedido es Ref: DVC 202600114925. Una vez recibido el producto, constaté que llegaba en malas condiciones ya que el embalaje elegido no era el adecuado y llegó abollado. Contacté con ustedes para pedir una solución de cambio o devolución que ignoraron, ofreciéndome únicamente, un cupón descuento para una futura compra. Ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 27/08/2026. El producto fue entregado en el punto de paquetería en su embalaje, no aboné suplemento de envío y, no todavía no se ha procedido al reembolso. De acuerdo al seguimiento de la agencia de transportes, desde el día 02/09/2026 se encuentra en un centro logístico en San Fernando. Tras contactar con la empresa de transportes, me comunican que no puedo reclamar el paquete al ser Futbol Emotion quien contrata el servicio de recogida de paquetes para las devoluciones y no yo. En fecha 14/09/2026 me puse en contacto con ustedes a través de su email soporte@futbolemotion.com para hacerles saber de la situación actual con la devolución y que debían ustedes contactar con la agencia de transportes para reclamar el paquete. Así mismo, les instaba a proceder con la devolución ya que yo había cumplido con el envío. No obtuve ninguna respuesta por su parte. Por ese motivo, volví a ponerme en cotacto con ustedes a través del formulario de su web. Y nuevamente, no hubo respuesta. SOLICITO, la devolución del importe del producto, que ascienden a 29,96€ Sin otro particular, atentamente.

Mensajes (5)

Futbol Emotion. Sports Emotion Hub

A: A. M.

25/09/2026

Hola Reclamar, Hemos contestado a tu consulta. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este mensaje. Muchas gracias, Tu equipo de Fútbol Emotion Gabriel (Fútbol Emotion) 25 sept 2026, 12:14 CEST Estimados/as, Acusamos recibo de su reclamación y les confirmamos que ha sido debidamente registrada. Nuestro equipo revisará la información proporcionada con el mayor detenimiento y llevará a cabo las verificaciones necesarias para evaluar el caso de forma adecuada. Una vez completado este proceso, nos pondremos en contacto con ustedes para ofrecer una respuesta fundamentada y las acciones correspondientes. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que consideren relevante. Saludos cordiales. Fútbol Emotion Customer Service Reclamar 22 sept 2026, 15:01 CEST

Futbol Emotion. Sports Emotion Hub

A: A. M.

28/09/2026

Hola, Reclamar: Nos encantaría saber cómo ha sido tu última experiencia con nuestro servicio de atención al cliente, y estás a un clic de ayudarnos a ser mejores día a día: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí abajo te recordamos tu último contacto con nosotros: Gabriel (Fútbol Emotion) 25 sept 2026, 12:14 CEST Estimados/as, Acusamos recibo de su reclamación y les confirmamos que ha sido debidamente registrada. Nuestro equipo revisará la información proporcionada con el mayor detenimiento y llevará a cabo las verificaciones necesarias para evaluar el caso de forma adecuada. Una vez completado este proceso, nos pondremos en contacto con ustedes para ofrecer una respuesta fundamentada y las acciones correspondientes. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que consideren relevante. Saludos cordiales. Fútbol Emotion Customer Service Reclamar 22 sept 2026, 15:01 CEST

A. M.

A: Futbol Emotion. Sports Emotion Hub

30/09/2026

Buenas tardes: El problema sigue sin resolverse y ahora en la web en mi cuenta pone que he superado el plazo de devolución, Así que ahora mismo no puedo ni hacerle seguimiento. ¿De qué manera pretenden comunicarme que el reembolso se ha efectuado? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente tras más de un mes de reclamaciones deja al cliente sin posibilidad de hacer seguimiento? Su servicio post-venta deja mucho que desear. Les ruego me informen del estado a día de hoy y acerca de cuándo se espera que se efectúe la devolución del importe debido. Un saludo

Futbol Emotion. Sports Emotion Hub

A: A. M.

05/10/2026

Hola Reclamar, Hemos contestado a tu consulta. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este mensaje. Muchas gracias, Tu equipo de Fútbol Emotion Gabriel (Fútbol Emotion) 5 oct 2026, 7:11 CEST Estimados/as, Acusamos recibo de su reclamación y les confirmamos que ha sido debidamente registrada. Nuestro equipo revisará la información proporcionada con el mayor detenimiento y llevará a cabo las verificaciones necesarias para evaluar el caso de forma adecuada. Una vez completado este proceso, nos pondremos en contacto con ustedes para ofrecer una respuesta fundamentada y las acciones correspondientes. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que consideren relevante. Saludos cordiales. Fútbol Emotion Customer Service Reclamar 30 sept 2026, 15:16 CEST

Futbol Emotion. Sports Emotion Hub

A: A. M.

05/10/2026

Hola, Reclamar: Nos encantaría saber cómo ha sido tu última experiencia con nuestro servicio de atención al cliente, y estás a un clic de ayudarnos a ser mejores día a día: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí abajo te recordamos tu último contacto con nosotros: Gabriel (Fútbol Emotion) 5 oct 2026, 7:11 CEST Estimados/as, Acusamos recibo de su reclamación y les confirmamos que ha sido debidamente registrada. Nuestro equipo revisará la información proporcionada con el mayor detenimiento y llevará a cabo las verificaciones necesarias para evaluar el caso de forma adecuada. Una vez completado este proceso, nos pondremos en contacto con ustedes para ofrecer una respuesta fundamentada y las acciones correspondientes. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que consideren relevante. Saludos cordiales. Fútbol Emotion Customer Service Reclamar 30 sept 2026, 15:16 CEST


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma