Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 14 de mayo realice la cancelación del pedido con referencia 420262 de un Iphone 13 negro por una cuantía de 441, 23 euros.
Dicho pedido fue realizado el día 13 mayo y pagado con tarjeta Redsys. El pedido no fue enviado y fue cancelado, como se comenta al día siguiente 14 de mayo.
Por lo que la cancelación y reembolso es un trámite sencillo e inmediato.
Sin embargo, hoy 28 de mayo sigo sin haber recibido reembolso de los 441,23 por el mismo método de pago por el que fue realizado el pedido.
Asimismo, el estado del pedido citado de referencia 420262 no ha modificado su estado desde que fue notificada la cancelación el día 14 de mayo.
He intentado contactar con diversos medios, a través email, por atención telefónico (en este caso ha sido imposible se atendido por un agente), y diversas reclamaciones a través de OCU.
Desde Allzone únicamente me han respondido vía telemática que la cancelación y reembolso se realizará conforme a las condiciones de compra de All Zone, cuando es obvio que NO está siendo así, ya que se han excedido los plazos para efectuar la cancelación y el reembolso correspondiente, tanto las establecidas por All zone en su página web (que establece 96 horas en días laborales máximo para realizar la cancelación y reembolso del pedido), como las legales que establece un máximo de 14 días naturales para efectuar el reembolso de un pedido cancelado y no entregado
SOLICITO el reembolso INMEDIATO de los 441,23 euros del pedido 420262 cuya cancelación fue notificada el pasado 14 de mayo antes de ser enviado.
Sin otro particular, atentamente.