Anterior

Reembolso o ordenador reparado

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Garantía

Tu reclamación

E. C.

A: MediaMarkt

17/08/2026

Compré un ordenador el día 22 de marzo y a los dos días dejó de funcionar. Contacté con atención al cliente y me dijeron que no había problema, ofreciéndome el cambio por otro aparato o la devolución del dinero. Pedí el cambio. Después de estar reclamando, el día 6 de abril un agente me contestó que el caso estaba en revisión. Sin embargo, el 28 de abril me comunicaron que el ordenador recibido no correspondía con la solicitud de devolución (a pesar de que yo he devuelto exactamente lo que me enviaron), por lo que dieron la incidencia por cerrada y rechazaron la devolución. A fecha de hoy, 15 de junio, ni me han devuelto el ordenador que envié y pagué, ni me devuelven el dinero. Contestación qué me dieron en una reseña de puse el 16 de junio. Te pedimos disculpas por la experiencia que nos has comentado. Revisaremos tu caso para poder ver lo ocurrido y, sobre todo, para que este tipo de situaciones no vuelvan a darse. Gracias por compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Un saludo. Sigo esperando a fecha de hoy 17 de agosto.

Mensajes (1)

MediaMarkt

A: E. C.

21/09/2026

Hola Reclamar, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail. Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (21/09/2026 01:08 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. ESTEBAN CODERCH PARDINILLA, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada su reclamación, atendiendo a la solicitud de la cliente en fecha 14/09/26 gestionamos el abono del importe íntegro de su pedido, en la misma forma de pago utilizada para realizar la compra y lo recibirá en los próximos días. Adjuntamos documento de abono. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu) (17/08/2026 05:31 PM)


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma