El pasado 21 de agosto realicé un pedido (referencia pedido 872774824, aunque luego aparece número de pedido 301227) a través de la página web del vendedor. En ese momento se me indicó que recibiría mi pedido en 3-5 días. El 2 de septiembre no había recibido el pedido y el estado del pedido aún seguía poniendo “preparación en curso”. Dado que necesitaba el producto justo para esa fecha (era un teléfono para mi hijo, que se fue a trabajar a EEUU), decidí solicitar la cancelación del pedido. El 4 de septiembre recibí un mail confirmando la cancelación del pedido, el 6 de septiembre otro mail indicando que el reembolso estaba en tramitación y el 24 de septiembre otro mail indicando que el reembolso fue enviado a su entidad financiera. Sin embargo, a fecha de hoy (30 de octubre) no he recibido aún la devolución solicitada.
El 9 de octubre realicé una consulta sobre la devolución no recibida, cuya respuesta la recibí el 10 de octubre con el siguiente texto: “Sentimos lo ocurrido, hemos dejado constancia con urgencia para que quede solucionado lo antes posible”.
El 16 de octubre realicé otra nueva consulta. La respuesta la recibí el 17 de octubre con el siguiente texto: “Respecto a la solicitud sobre el estado de la tramitación de su reembolso le informamos que dicha solicitud ha sido derivada al departamento correspondiente que debe revisarla y agilizar el proceso lo máximo posible para que usted lo vea efectivo”.
Los días 22 y 24 de octubre llamé al servicio de incidencias. En todos los casos recibí el mismo mensaje, por la propia vía telefónica y posteriormente por mail: “Respecto a la solicitud sobre el estado de la tramitación de su reembolso le informamos que dicha solicitud ha sido derivada al departamento correspondiente que debe revisarla y agilizar el proceso lo máximo posible para que usted lo vea efectivo”.
El 25 de octubre pedí por mail hablar con alguien que pueda dar una explicación. El 28 de octubre recibí la siguiente respuesta: “Sentimos las molestias ocasionadas. No tenemos esa opción de contacto. Insistimos en su caso nuevamente para que quede resuelto cuanto antes.”
El 30 de octubre realicé una nueva llamada al servicio de incidencias y recibí las mismas explicaciones que las veces anteriores.
Así que mediante este escrito, pongo la reclamación para la percepción de mi dinero (554,36 euros) junto con los intereses que correspondan por cada día de demora.
revemente el motivo de tu reclamación