En fecha 17/12/2024 a las 10:43h adquirí en su página web www.allzone.es el producto con número de pedido 360450 (Teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5g + Protector de cristal templado + seguro).
En el momento de la compra aparecía en la web que el tiempo de entrega del pedido eran de 24 a 72h. El día 18/12/2024 me llega un mail conforme el pedido se está preparando.
El día 23/12 al no haber recibido ningún mail de producto enviado, realizamos la cancelación del mismo. Ese mismo día nos llega un mail de que nuestra cancelación está en trámite, dónde aparece que nuestro pedido ahora es el número 056560315 y que en 48/96 horas un agente se pondrá en contacto con nosotros. Efectivamente en este plazo nos llama un agente, nos explica que están teniendo retrasos por un alto volumen de pedidos y que nuestro pedido se enviaría en 14 días, que si queremos continuar con la cancelación o no. Evidentemente confirmamos que ya no queremos el pedido puesto que era un regalo para las navidades, entonces se nos informa de que proceden a realizar la cancelación del pedido y su posterior reembolso.
El día 06/01/25 al no recibir el reembolso nos ponemos en contacto con ustedes vía mail porque por teléfono es imposible, después de realizar más de 10 llamadas al número de atención al cliente, nos resulta imposible, siempre se escucha la misma reproducción.
El día 09/01/25 Se nos informa vía mail sobre la cancelación y reembolso del pedido, informándonos de que al cancelar el pedido antes de su entrega se inicia de inmediato su reembolso (cosa que no ha sido así).
El día 13/01/25 nos llega un mail conforme el reembolso se está tramitando, y que pueden tardar hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias, y que el banco puede tardar entre 7 y 10 días adicionales (nuestro banco nos ha informado de que esta información es errónea y que ha día de hoy no han recibido notificación alguna).
El día 23/01/25 se nos informa de que se ha tramitado el reembolso de nuestro pedido nº 360450.
Han pasado 60 días del plazo estipulado para el reembolso del pedido, se han enviado decenas de e-mails reclamando dicho reembolso y siempre recibimos el mismo e-mail informándonos de que la devolución puede tardar de 7 a 14 días.
Adjuntamos fotocopia de todos los mails mencionados anteriormente.
SOLICITO la devolución del doble del importe abonado tal y como establece la ley.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.