El día 13/2/25 se adquiere un teléfono móvil en la web https://allzone.es por un valor total de: 1.184,28 . Acto seguido, viendo el sin fin de quejas, denuncias y problemas por parte de anteriores clientes con esta empresa, alegando que es un irreal el negocio, por no recibir el producto y mucho menos el dinero, procedo a cancelar el pedido.
A partir de aquí, se contacta en varias ocasiones con la empresa, tanto por redes sociales de la misma, como Email, y llamadas telefónicas, sin recibir ningún tipo de contestación por la empresa, exceptuando de mensajes predefinidos por un Bot, alegando tiempos de espera completamente ridículamente largos para, precisamente, estafar a los usuarios y que desistan con la reclamación (como otros usuarios victimas de la misma empresa alegan).
Acudo al banco la semana del 17/2/25 para poder realizar una reclamación al respecto, pero soy informado de que sin ninguna denuncia previa, no pueden proceder a realizar ninguna reclamación.
Viendo la situación de completa indefensión en la que me hallo, habiendo siendo engañados por una empresa que no realiza ninguna actividad mercantil (confirmado por los propios usuarios previamente engañado por la empresa en diferentes medios imparciales de opinión On-line;https://es.trustpilot.com/review/allzone.es) contacto en ultima instancia a la OMIC y la OCU para poder recuperar el dinero del cual esta empresa está apropiándose indebidamente de él.
He de añadir que poseo un grupo de afectados por Allzone en Telegram donde se comenta todas las jugadas ilegales que realiza esta empresa (estoy dispuesto a cerrarlo y cambiar todas mis reviews a positivas si la empresa realiza su labor de devolverme el dinero que me pertenece.