Buenas,
Realicé una compra de varios productos por un importe de 72,37€ el día 8 de Marzo. Supuestamente los productos debían de ser entregados en un plazo máximo de 14 días.
Tres semanas después de la compra les envié un correo debido a que no tuve ninguna notificación sobre el estado del pedido en ningún momento. Unos días después me contestan que uno de los productos no me pueden suministrar debido a una rotura de stock, pero sobre el resto de los productos del pedido no me dicen nada de nada.
Ante esta falta de información y responsabilidad por parte de ellos, el día 8 de Abril, un mes después de la compra, les pido que me anulen el pedido completo y me devuelvan el importe íntegro de 72,37€. Me contestan que se ha procedido a la cancelación del pedido y que tramitarán el reembolso, que será efectiva en un plazo entre 3 y 7días.
Unos días después ¡¡sorpresa!!, no me pueden procesar la devolución porque su banco no les ha permitido completar la operación. Me piden que me ponga en contacto con ellos a través del correo de incidencias del que disponen, y que les facilite el número de cuenta para poder realizar el abono. Así lo hice, pero sigo sin recibir el dinero del reembolso.
Hasta la fecha de hoy les he enviado otros dos correos más para pedirles que me devuelvan el importe. En la primera de ellas me contestan que se pondrán en contacto con contabilidad para saber si ha habido algún problema, y que ya me informarían sobre lo ocurrido. Pues de informar nada, y además es la última respuesta que tengo por parte de ellos, no sé nada más. Al último correo ni me contestaron.
Lo único que pido es que me devuelvan mi dinero, se han apropiado de ella a cambio de nada.