El 6 de enero de 2025, realicé la compra de un iPhone 15 Pro Max 1TB a través de dicha página web, por un importe de 1.236,25€. Sin embargo, el 24 de marzo de 2025, la empresa, por su cuenta, canceló el pedido e inició supuestamente el trámite de reembolso. Hasta la fecha, no he recibido ni el artículo ni el importe correspondiente a la devolución de mi dinero.
He intentado contactar con la empresa en más de 20 ocasiones mediante correos electrónicos, llamadas telefónicas y solicitudes de contacto a través de su formulario de su página web reclamando la devolución, sin obtener una respuesta satisfactoria ni el reembolso adeudado.
Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, causando perjuicios económicos y afectando mi confianza en las prácticas comerciales de esta empresa.
Por lo expuesto, solicito que se tomen las medidas oportunas para instar a la empresa ALLZONE a efectuar el reembolso inmediato del importe abonado, así como que se analicen posibles sanciones por incumplimiento de la normativa de defensa del consumidor.