Estimados/as señores/as:
Compré una mesa en Sklum. Sin embargo, la mesa llegó dañada y solicité la devolución del producto y el reembolso del importe pagado.
Después de varios días, volví a contactarlos para ver si habían recibido respuesta. Fue entonces cuando recibí un correo electrónico diciendo que la empresa había decidido reembolsarme el dinero y que no recogerían el producto (08/07/2025).
Con esto comencé descartando la parte más liviana: las cajas de productos (que ocupaban casi todo mi salón). Al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que la empresa había cambiado de opinión y que retiraría el producto. Respondí al correo preguntando si podía devolver el producto defectuoso sin caja, ya que según instrucciones anteriores de la empresa, no recogerían nada.
Fue entonces cuando recibí nuevamente un correo electrónico diciéndome que no me preocupara por la devolución ya que Sklum emitiría un reembolso y ya no recogería el producto defectuoso. (10/07/2025)
Con esto también descarté el producto. Sin embargo, nunca recibí el reembolso y todavía estoy esperando durante semanas.
Me gustaría que el proceso de reembolso se realizara de inmediato, ya que necesito ese importe para comprar otra mesa (obviamente de otra empresa más confiable y con mejor calidad de producto).