Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados por la demora en su pedido y la falta de respuesta satisfactoria hasta el momento. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por los problemas experimentados.
Le aseguramos que su caso está siendo gestionado por el departamento correspondiente y, tal como se indica en nuestras condiciones, los reembolsos deben realizarse en un plazo de hasta 14 días hábiles. Sin embargo, debido a las circunstancias excepcionales, como el alto volumen de consultas, ha podido haber una demora en el procesamiento del mismo.
Nos comprometemos a hacer todo lo posible para acelerar la gestión de su reembolso y que reciba el importe correspondiente lo antes posible. Le pedimos paciencia y comprensión mientras resolvemos este asunto.
Si lo desea, puede seguir la evolución de su reembolso o recibir una actualización más detallada mediante los canales de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier inquietud que pueda tener.