Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21 de diciembre de 2024 compré un artículo a través de su página web, con una estimación de entrega para el día 24 de diciembre de 2024.
Tras tres incidencias con la empresa de reparto, quienes inicialmente informaron que la entrega se realizaría el 24, 26 y 27 de diciembre, nunca recibí el pedido. Según el seguimiento, el paquete aparece como entregado, pero esto no ocurrió en mi dirección. Además, siendo una entrega a mi nombre, alguien debería haber proporcionado una identificación y firmado la recepción, lo cual no sucedió.
Posteriormente, después de múltiples comunicaciones con más de 10 agentes de su empresa, he recibido confirmación de que la entrega no se hizo a mi persona y que el paquete podría estar en cualquier otro lugar. Sin embargo, a pesar de esta situación, ustedes se niegan a realizar el reembolso del producto.
SOLICITO el reembolso inmediato del importe pagado por el producto, ya que este nunca llegó a mi poder y, debido a las circunstancias, ya no lo necesito. De no recibir una respuesta favorable en un plazo máximo de 7 días, procederé a interponer una queja formal ante la Oficina del Consumidor.
Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente