Anterior

REEMBOLSO NO EFECTUADO

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

B. T.

A: Private Sport Shop

20/09/2026

Estimados/as señores/as: En fecha 29/04/2026 adquirí en su página web Private Sport Shop el producto Adidas - Botas de fútbol con tacos moldeados X Crazyfast Pro MG (Rojo). Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 17/05/2026. El producto fue recogido en fecha 15/07/2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, devolución, comprobante de envío y numerosas reclamaciones] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 58,98€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Mensajes (3)

Private Sport Shop

A: B. T.

24/09/2026

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - (5058410) Tu petición ha sido actualizada. Para añadir otro comentario, responde a este e-mail Lohan (PRIVATE SPORT SHOP) 24 sept 2026, 10:52 CEST Hola, Me pongo de nuevo en contacto contigo en relación con la devolución de los artículos que indicas haber enviado. Tras comprobar nuestro sistema, te confirmamos que no hemos recibido esta devolución correcta en nuestros servicios, por lo que no nos ha sido posible proceder al reembolso de los artículos indicados. Además, hemos solicitado información al transportista InPost sobre el envío de devolución. Nos han confirmado que el paquete fue registrado con un peso de 1,16 kg. Este dato no es coherente con los 12 pares de zapatillas que indicas haber incluido en el paquete. Por este motivo, actualmente no podemos confirmar que los artículos mencionados hayan sido efectivamente enviados en dicha devolución. Entendemos tu posición, pero necesitamos basarnos en los elementos objetivos disponibles para poder tramitar un reembolso. En este momento, tanto la ausencia de recepción en nuestros servicios como el peso registrado por InPost nos impiden validar la devolución de los productos reclamados. Si dispones de algún justificante adicional que permita acreditar el contenido del paquete enviado, puedes hacérnoslo llegar para que podamos revisarlo. Quedamos a tu disposición. Cordialmente, Servicio de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 OCU 20 sept 2026, 19:30 CEST

B. T.

A: Private Sport Shop

04/10/2026

Hola de nuevo, Lamento leer una respuesta tan nefasta y carente de sentido. NO compré 12 pares de zapatillas. En ningún momento he dicho ni he indicado que enviara 12 pares. Se trataba de UNAS botas: un pie derecho y un pie izquierdo = UN PAR de botas. Por tanto, me parece absolutamente inadmisible que baséis vuestra negativa al reembolso en un supuesto peso “incompatible” con 12 pares de zapatillas, cuando esa cantidad os la habéis inventado vosotros y no se corresponde en absoluto con lo que yo he manifestado. Además, ¿acaso existe algún sistema que permita acreditar el contenido exacto de un paquete una vez entregado al transportista? Porque, siguiendo vuestro razonamiento, cualquier cliente queda completamente indefenso ante una pérdida o incidencia de este tipo. He enviado las botas y he cumplido con el procedimiento de devolución. Que vuestro sistema no registre correctamente la recepción del paquete y que el transportista únicamente pueda acreditar su peso no demuestra, en ningún caso, que las botas no fueran introducidas en él. Más aún cuando el peso registrado por InPost SÍ es compatible con el de unas botas de fútbol. La respuesta que me dais es, sencillamente, una manera de echar balones fuera y desentenderos de una incidencia que debería resolverse de forma razonable y objetiva. Y todo esto por una devolución de 70 €. Me parece una gestión nefasta y una respuesta absolutamente injusta para el cliente. Os solicito que reviséis nuevamente el caso y que me deis una solución real, en lugar de limitaros a negar el reembolso basándoos en un dato que, por sí solo, no acredita el contenido del paquete. Espero una respuesta acorde con la situación y con la responsabilidad que corresponde a una empresa de vuestra dimensión.

Private Sport Shop

A: B. T.

12/10/2026

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - (5076314) Tu petición ha sido actualizada. Para añadir otro comentario, responde a este e-mail Lohan (PRIVATE SPORT SHOP) 12 oct 2026, 11:41 CEST Hola, Necesitaría el número de pedido por favor. Si no, no es posible ayudarte. Saludos. Cordialmente, Servicio de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 OCU 4 oct 2026, 19:15 CEST


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma