Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tenía una reserva realizada para un fin de semana de octubre.
Debido a unas circunstancias personales (mi perro se encuentra con una enfermedad crónica y en un estado de dependencia), pregunté con qué iba a suceder con mi bono monedero si debía cancelar o cambiar de alojamiento (puesto que el alojamiento inicial no admite animales).
Me puse a disposición para poder entregar cualquier tipo de informe veterinario si así era necessario.
El responsable de Booking que me contactó, me escribió textualmente "Entenc perfectament el que ens comentes, i em sap greu si finalment has de cancel·lar la reserva per aquest motiu. Dit això, no et preocupis pas: si cancel·les, se't retornarà l'import que vas fer servir al moneder, per a que el puguis fer servir novament en una altra reserva.
Igualment, recorda que el periode de cancel·lació gratis de la teva reserva s'acaba el dia 17 d'octubre de 2024 23:59. Encara que paguis abans, si fas la cancel·lació dins aquest termini, se't reemborsarà completament."
En el momento que hago la cancelación, me doy cuenta que no se me reembolsa por completo todo el importe, puesto que € 21,59 quedan caducados.
He seguido en contacto con agentes de booking para poder recibir el reembolso y poder realizar una nueva reserva para esas fechas en un alojamiento que sí admite animales pero sus respuestas son negativas, diciendo que no pueden reembolsarmelo.
SOLICITO que se reembolse el importe supuestamente caducado del cual me he beneficiaba en la otra reserva para poder hacer la nueva reserva en las mismas fechas en un alojamiento que SÍ admita animales.
Sin otro particular, atentamente.
I.Barceló