Estimados/as señores/as:
Solicito el reembolso íntegro del importe de mi pedido 2937 (que asciende a 195 euros), ya que los productos recibidos no se corresponden en absoluto con lo ofertado en su página web, donde publicitan productos artesanales en materiales de alta calidad y envían productos fabricados en resina “Made in China”. Añado además que dos de los cierres de sendas lámparas venían defectuosos, y una de ellas tiene alguna pieza suelta en su interior.
Al solicitar información para realizar la devolución, me indican que el coste oscilará entre 20 y 80$, y que ha de devolverse a una dirección de Los Ángeles (cuando en su publicidad dan a entender, aunque no lo explicitan, que son productos fabricados en un taller de Sevilla).
Por tanto, pido a la OCU actúe como mediador ante esta empresa para lograr la devolución del importe de mi pedido, y no tener que realizar ningún coste en caso de devolución de los productos. También les pediría que estudien la posibilidad de actuar contra esta empresa por su “no adecuada” praxis.
Puedo aportar los correos electrónicos intercambiados con la empresa. También puedo aportar capturas de su publicidad, si bien ésta está a la vista de cualquier usuario que acceda a su página web. Así como noticias en prensa que hablan sobre las supuestas “irregularidades” de la empresa (link a la noticia)
Un saludo