Según información recibida de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha conseguido que la garantía de los depósitos AdBlue defectuosos de los vehículos diésel Citroën, se extienda hasta 8 años, con lo que se entiende que los usuarios afectados no tendrán que costear la reparación. Esta ampliación de la garantía afecta a los vehículos fabricados entre enero de 2014 y agosto de 2020, y además es una medida con efectos retroactivos.
Teniendo en cuenta que poseo un vehículo Citroën, matriculado en enero de 2016 y que con fecha 20 de Julio de 2022 tuvo que sustituirse el depósito de AdBlue por el fallo que se produce en este sistema que montan los vehículos Diesel del grupo del que forma parte Citroën, solicito que procedan a la devolución del importe correspondiente tanto a la mano de obra que excede los 30€ estipulados por la resolución, así como el importe del deposito de urea, que en su día fue abonado para la citada reparación.
Se remite en archivo adjunto la factura que en su día abone por los citados trabajos de sustitución del depósito de AdBlue.
Esperando una respuesta favorable al abono solicitado, le saluda atentamente,
Jaime Juarez Sanchez
PD. Toda mi información personal aparece en la factura que se adjunta.