Según información recibida de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de la que soy socio, se ha conseguido que la garantía de los depósitos AdBlue defectuosos de los vehículos diésel Citroën, entre otras marcas del grupo, se extienda hasta 8 años, con lo que se entiende que los usuarios afectados no tendrán que costear la reparación. Al parecer, esta ampliación de la garantía afecta a los vehículos fabricados entre enero de 2014 y agosto de 2020, y además es una medida con efectos retroactivos.
Teniendo en cuenta que poseo un vehículo Citroën, matriculado en diciembre de 20219 y que con fecha 17 de mayo de 2022 tuvo que sustituirse el depósito de AdBlue por el fallo que se produce en este sistema que montan los vehículos Diesel del grupo del que forma parte Citroën, solicito que procedan a la devolución del importe que en su día fue abonado para la citada reparación.
Se remite en archivo adjunto la factura que en su día abone por los citados trabajos de sustitución del depósito de AdBlue.
Esperando una respuesta favorable al abono solicitado, le saluda atentamente,
Fernando López Gabaldón.
PD. Toda mi información personal aparece en la factura que se adjunta.