Compré un vehículo con una serie de características las cuales estaban los neumáticos delanteros a un 20% y al mes me di cuenta por sorpresas al realizar un viaje que los neumáticos estaban en un pésimo estado a un menos 5% , tenían un desgaste irregular ya que estaban totalmente desgastados por el interior del neumáticos y se veían los alambres de dentro del neumático.
Me cambiaron en garantía esos neumáticos por unos nuevos pero no me alinearon el coche, se negaron verbalmente en varias ocasiones y yo reiteraba que se tenía que alinear por el desagaste del anterior neumático se veía claro porque era.
Finalmente decidí llevar yo mi vehículo personalmente a gente verdaderamente profesional como es RODI MOTORS y efectivamente el coche estaba mal alineado , me comentaron también que si hubiera llevado el coche 1 mes más tarde los neumáticos hubieran estado igual o peor que los anteriores ya que les mostré las fotos de los antiguos neumáticos.
A todo esto recalcar que estuve 1 semana sin vehículo más otra semana por otros problemas con el vehículo porque la 2 llave que me entregaron no funcionaba.
Pido que se me reembolse la factura del aliniado y equilibrado de los neumáticos.