Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi profunda consternación por un grave problema con la sucursal de Multiópticas en el Centro Comercial Caleido. El 18 de septiembre de 2024 compré dos pares de gafas que resultaron defectuosas, comprometiendo gravemente mi vista (dolor en los ojos, lagrimeo, imposibilidad de ver bien). El 25 de septiembre presenté una queja formal, pero hasta el momento no he recibido respuesta ni solución, lo que agrava aún más la situación.
Además, la atención recibida por parte del personal ha sido inadecuada, la persona que me atendió mintió, intentó manipularme para que "probará las gafas" unos días más. Mostrando una clara falta de compromiso para resolver este problema, lo que ha contribuido a que la situación sea insostenible. En vista de todo lo ocurrido, demando un reembolso completo y una resolución inmediata. Hasta la fecha nadie me ha contactado, nadie me ha llamado, no he recibido ninguna respuesta a mis repetidas reclamaciones.
Por otro lado, estoy recién operada de un brazo, lo que el personal de la tienda no ha tenido en ningún momento en consideración al momento de atender mi caso.
En vista de todo lo ocurrido, demando un reembolso completo.
I. Morillo