Al realizar la compra de unos billetes de avión, tuve que pagar para poder llevar una maleta de cabina (82€) pero mi billete va asociado también a mi bebé de 6 meses, por lo que ya tengo derecho a llevar una maleta de cabina y una bolsa extra para el bebé, sin necesidad de pagar el extra. Pero esa información no estaba por ningún lado en el momento de comprar el billete, si no que me la facilitaron por email al día siguiente de hacer la reserva.
"Independientemente de la tarifa elegida, el pasajero que viaje con un menor de 2 años puede llevar gratis 2 piezas de equipaje: una en los compartimentos superiores (10 kg y 55x40x20 cm) y otra que deberá caber bajo el asiento delantero (40x30x20 cm), además de una bolsa extra de hasta 5 kg con todo lo que necesites para el bebé. Dentro de este equipaje podrás llevar la comida de tu peque, incluyendo agua, papillas o purés que pueden llevarse en envases de más de 100 ml. Además, no es necesario que los recipientes vayan precintados."
He contactado con la empresa VUELING pero me indican que no pueden devolverme el dinero porque la tarifa no se puede modificar dentro del billete ya comprado.
Es un bien que no voy a disfrutar (no voy a ir con dos maletas, la mochila, el bebe y el carro de bebé) y una falta de información a la hora de realizar la reserva del billete ya que esa información, habiendo indicado que mi billete también tenía los datos del bebé, no aparecía en pantalla