Estimados/as señores/as:
En a principios del mes pasado, mi hija y yo estuvimos en Yamovil Pinto a fin de ver coches para ella. Nos gustó por relación calidad precio un Opel Astra 1.4 turbo Dynamic con matrícula 0762KHY. Nos dijeron que ese coche estaba en Madrid C/ Embajadores 139 y perfecto a un super-precio, Pinto llamó a Madrid a fin de quedar para verlo. El primer día hábil siguiente fuimos a verlo y al llegar a Madrid nos dicen que no podemos porque lo acaban de bajar al Taller, después de una charla magistral diciendo que el coche está perfecto y que nos lo llevarán a Pinto para que lo veamos, nos piden un depósito de 400 euros, y si no nos convence, NOS DEVUELVEN el dinero. Tres semanas después 26/03/2025 podemos verlo y probarlo en Pinto, el coche circula muy bien pero, tiene una soldadura en un soporte fronto-lateral derecho que le hace leves holguras asimétricas y leve escalón en el faro, la parte derecha con el frontal, aleta y paragolpes , las llantas picadas, el volante desgastado, no le funcionan los retrovisores eléctricos exteriores y la tapicería con leves manchas. Evidentemente muestra que el anterior propietario ha sido un desastre.
Esto se le dice al responsable de Pinto, quien nos pide celeridad para decirnos a comprar porque por ese precio se lo quitan de las manos.
Al cabo de dos horas aprox. mi hija decide que no va a pagar ese dinero financiado por ese coche y que no nos lo quedamos. Solicitamos la devolución del deposito y NADA, SE NIEGAN hemos perdido 400euros, tiempo y dinero en viajes. Al día siguiente vamos a poner la hoja de reclamaciones en PINTO y hacer unas fotos al coche para añadirlas a la reclamación, nos atiende quien dice ser el encargado que el coche está en el taller y NOS NIEGA el derecho a esa prueba. Tenemos que llamar a la Policía Local de Pinto, en breve llegan al lugar y a uno de los agentes le llevan al taller a ver lo que ellos quieran enseñar. LA CONCLUSIÓN del encargado delante de la Policía es que, cuando el coche salga del taller, nos llamarán para hacer las fotos. A fecha de hoy y ha pasado más de dos semanas y evidentemente no nos van a llamar. Impresionante la MALA PRAXIS.