Estimados/as señores/as:
En fecha 24/05 adquirí en su página web mangooutlet.com el pedido UGUHVG.
El pedido llegó a las instalaciones de Seur y aparecía en reparto el 27/05 pero nunca ha llegado a entregarse. Después de tres semanas de contacto con atención al cliente, decidí desistir y pedí la cancelación y el reembolso del pedido, que asciende a 31,95 euros pagados por Bizum a la empresa. Hoy he recibido un correo diciendo que no se puede cancelar ni reembolsar porque aparece en reparto, pero ese paquete está claramente extraviado y no me permite realizar la devolución ya que nunca se ha entregado y aparece eternamente en reparto.
Adjunto as siguientes capturas: pedido, correos de Seur y respuesta de Mango Outlet.
SOLICITO, la cancelación y el reembolso del pedido, que asciende a 31,95 euros
Sin otro particular, atentamente,
Elena D. R.