Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido el 22 de mayo, solicité ese mismo día que hice el pedido la cancelación fel mismo al ver que este comercio tenía muy malas reseñas. Obviaron mi correo y continuaron con el pedido, decidí esperar a ver si lo recibía pero,val ver que no era así y después de que me preguntaran si quería o no mi pedido, confirmándoles que no, les he solicitado varias veces el reembolso del mismo. La primera vez que se lo solicité confirmando que no quería el pedido fue el 3 de junio, el 6 de junio me indicaron que pasaban nota de la incidencia de mi reembolso pero sigo din noticias fel mismo.
SOLICITO, que realicen mi reembolso.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…