Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque mi cuñada realizó un pedido de una caja misteriosa el cual aseguraban que el monto del contenido de la caja superaba o igualaba el monto a pagar de 40 euros (monto del contenido de la caja: 37 euros, envío: 3 euros). Cuando nos llega la caja y la abrimos, nuestra sorpresa y decepción es que el contenido de la caja es una botella, un jabón de baño y un plástico que aún no sabemos para que es, de paso, la caja del jabón llegó rota, esto tres artículos no supera los 12 euros. Mi cuñada realizó el pedido con mucha ilusión y yo realicé el pago como un regalo para ella, vaya sorpresa!
SOLICITO la devolución del dinero pagado en corto tiempo porque si no tendré que tomar medidas más drásticas ya que noto que no es la primera vez que esta empresa incurre en este tipo de acción porque si es una falla en su operaciones, revisen su logística en detalle.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…