Anterior

Reembolso de la penalización por desestimiento a la portabilidad con Digi

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Portabilidad

Tu reclamación

V. J.

A: LOWI

09/08/2026

Buenos días, Solicito a Lowi el reembolso de la penalización por la cancelación de la portabilidad a Digi. He indicado el número de mi última factura para que Lowi pueda reconocer mi contrato. En Abril solicité una portabilidad de Lowi a Digi. A los pocos días, un comercial de Lowi se puso en contacto conmigo por teléfono y me ofreció unas condiciones más ventajosas. Le comenté que ya tenía instalada la fibra de DiGi y que no me compensaba porque DiGi me cobraría una penalización de 77,68€. Entonces me indicó que Lowi se haría cargo de esta penalización. Me envió la información también vía email, en el que decía exactamente lo siguiente: "Cancela la portabilidad ¡En Lowi nos hacemos cargo de los costes de instalación que te quieran cobrar hasta 120 euros ! Solo necesitamos que nos envíes un correo a portabilidadlowi@lowi.es Asunto: PENALIZACIÓN: -Factura del OPERADOR en la que se refleje el cargo por instalación -Comprobante bancario donde refleje que se ha cobrado dicho importe -DNI del titular por ambas caras Te haremos una transferencia bancaria en el momento que nos conste la solicitud cancelada y tu documentación ¡ En solo unos días llegará a tu banco!" Acepté continuar con Lowi y cuando recibí la factura de Digi por la penalización, escribí al email indicado por Lowi incluyendo toda la documentación que me solicitaban. Me puse en contacto con Lowi vía email hasta tres veces sin recibir respuesta ni el reembolso. Solicito a Lowi el reembolso de la penalización por la cancelación de la portabilidad a Digi tal y como me indicaron que harían. Un saludo

Mensajes (1)

V. J.

A: LOWI

31/08/2026

Buenos días, He recibido un email de Lowi que dice que el 12 de agosto de 2026 se han reembolsado en mi cuenta los 77, 68€ por la penalización de portabilidad, pero no es así. Lowi no ha realizado ningún reembolso todavía. El reembolso no ha tenido lugar, por lo que tengo que volver a reclamar a Lowi que lo haga efectivo. Agradecería que este asunto se cerrará lo antes posible para que ambos podemos dejar de perder el tiempo. Gracias. Un saludo


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma