Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque estuvimos mirando marido y yo en el concierto de Linkin Park de Madrid el día 23 de junio. Salimos indignadísimos tras haber pagado un dineral para estar en la zona de Front Stage, del auditorio Miguel Ríos, y no escuchar apenas nada de nada las voces de los propios cantantes. Escuchabamos las conversaciones de los asistentes, fue tremendamente malo el sonido y solo podíamos escuchar a la gente cantando como si fuese un karaoke. 140€ por entrada que pagamos me parece un insulto hacia los asistentes con esa mala calidad de sonido.
SOLICITO el reembolso de las dos entradas compradas por no haber obtenido lo que debe ser un concierto. Verán las quejas masivas de miles de asistentes que allí estuvieron. Me pareció una tomadura de pelo.
Sin otro particular, atentamente.
Laura