Anterior

REEMBOLSO DE 3 MESES

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Contrato

Tu reclamación

N. S.

A: Santevet

08/09/2026

Hola! Hace 1 año atrás no estaba segura de contratar un seguro para mis 2 gatitos. Pero lo que me convenció fue la oferta que tenía santevet de los 3 meses de reembolso en la cuota 12. Las condiciones que se me indicaron fue que tenía que estar al día en mis pagos y activa cuando se me haga el cargo de la cuota número 12. No quiero continuar con el seguro ya que no lo he usado lo suficiente además que están subiendo la cuota, indiqué que se me cobrara la cuota 12 para poder obtener mi reembolso de los 3 meses por cada contrato. Pero hasta ahora nadie me ha contestado, cuando logré contactar por teléfono me dijeron que tenía que renovar otro año más para poder beneficiarme del reembolso. No me parece que la información brindada fuese muy clara además que yo pregunté a la chica con la que contraté el seguro y me aseguró que la cobraría al finalizar el año. Solicito mi reembolso de los 3 meses de mis 2 contratos que se me ofreció en la llamada del 17 de septiembre del 2025 a las 9am. Ya de me hizo el cobro de la cuota 12 el día 7 de septiembre y estoy activa en el contrato hasta el 17 de este mes.

Mensajes (1)

Santevet

A: N. S.

11/09/2026

Estimada Sra. Nicole Servellón Gonzales, Hemos revisado su reclamación referente a la promoción aplicada a sus contratos. Le confirmamos que sus contratos serán cancelados con fecha 17/09/2026, conforme a la solicitud realizada. Respecto a la promoción de los 3 meses gratuitos, le informamos de que las condiciones de esta oferta, que pueden consultarse en su contrato, escen que el beneficio se aplica una vez finalizado el primer año de vigencia del contrato. En consecuencia, al alcanzarse dicha fecha el 17/09/2026, será entonces cuando se procese la aplicación de la promoción correspondiente. Por ello, le confirmamos que no se ha producido ningún incumplimiento por parte de Santévet, ya que la promoción se aplica de acuerdo con las condiciones contractuales aceptadas en el momento de la contratación. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Santévet --------------- Mensaje original ---------------


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma