Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero me reembolsen los billetes de avión comprados en Mayo 24 para el concierto de Aitana Madrid 29/12/24 que ustedes, como empresa organizadora, pospusieron para Junio 25 por problemas con el Club dueño del estadio donde se va a celebrar.
Dado que los billetes se habían comprado con más de un año de antelación a la nueva fecha prevista (fueron comprados en mayo24 y el nuevo concierto es en junio25), la empresa transportista (AirEuropa) me dice que los billetes tienen una caducidad de 1 año y que el retorno(billete de vuelta) no puede exceder este plazo, por lo que me veo obligado a anular dichos billetes de avión.
Ya les he enviado un correo que con fecha de 15/10/24 reclamándole el mismo concepto, remitiéndose ustedes al asunto de la devolución de las entradas.
SOLICITO me sea reembolsado el importe de los billetes comprados a tal efecto, siendo responsabilidad de la empresa organizadora cubrir los daños y perjuicios que puedan provocar en los asistentes a dicho evento la anulación o suspensión del mismo. Las entradas NO son objeto de reclamación pues deseamos asistir al evento de Junio 2025 y las conservamos, teniendo la validez del concierto pospuesto.
Sin otro particular, atentamente.