El día 28 de Julio viajábamos de BCN a Bangkok (Booking Ref. KRUHR9 con la compañía SAUDIA) haciendo escala en Jeddah. El billete era de ida y vuelta, adquirido a través de Trip. com con fecha de regreso el 15 Agosto ( adjunto copia billetes).
Por un malentendido con el cambio de horario, perdimos la conexión en Jeddah del vuelo SV844 destino Bangkok.
Nada más perder el vuelo, nos pusimos en contacto con Trip.com ( adjuntamos pantallazo de nuestros mensajes), así como en el mostrador 25, al que nos enviaron todas nuestras reclamaciones en el aeropuerto de Jeddah.
La conclusión de todas fue que teníamos que comprar otro billete para llegar a Bangkok, y así lo hicimos de nuevo a través de Trip.com con la misma compañía SAUDIA.
Hasta aquí todo bien, ya que entendimos que había sido fallo nuestro por el cambio horario.
Al llegar a Bangkok, nos dimos cuenta que nuestras maletas se habían quedado en Jeddah y así volvimos a reclamarlo para que nos llegarán al destino.
El problema y motivo de esta reclamación, es que el día 15 de Agosto, día previsto de vuelta, justo en el aeropuerto, en el mostrador de facturación nos informan que nuestros vuelos de regreso han sido CANCELADOS !!! todo ello sin previo aviso, notificación y por supuesto sin reembolso de nuestros billetes, en ningún momento nadie se puso en contacto con nosotros, ni por parte de SAUDIA ni de Trip.com.
A raíz de esta cancelación, nos vimos obligados a comprar de nuevo tres billetes de regreso a casa ( Booking Ref: TG900) ( adjuntamos billetes). Al igual que en anteriores ocasiones, compramos los billetes a través de Trip.com pero no con SAUDIA ya que no tenían disponibilidad para viajar el mismo día 15 de Agosto y nos encontrábamos en el aeropuerto con las maletas y un niño menor de edad.
Entendemos que a pesar de haber perdido la conexión del vuelo SV844 de Jeddah a Bangkok, y pese a la reclamación a Trip y al aeropuerto para tramitar el regreso de nuestras maletas a Bangkok, no encontramos justificación para que la compañía SAUDIA vendiera nuestros billetes de vuelta sin aviso ni notificación, encontrándonos en total indefensión y desamparo el mismo día de regreso en el mostrador de SAUDIA, y teniendo que comprar tres billetes el mismo día con el coste que ello supone.
Por este motivo, y tras ponernos en contacto con SAUDIA y Trip.com sin respuesta alguna, ruego si pueden ayudarnos a solicitar el reembolso de los tres billetes que tuvimos que comprar para volver a casa (vuelos TG900 -TG9036 con Thai Airways) o de los vuelos que fueron cancelados.