Hola, reslicé un pedido de una bicicleta smart la Cual se mueve el manillar un montón y tengo videos que ni la he usado y se lo envié, les escribí 4 correos, les comenté por chat de la página y me tuvieron 1h a la espera ,,, lo cual no he recibido respuesta y tengo el producto en devolución,dicha devolución pone que tengo que pagar los portes del envío al parecer, cuando viene mal y defectuosa
Tengo un producto nuevo sin usar ,dañado, no me dan contestación y pasan de uno...
No me deja adjuntar el vídeo, si me dais un correo os lo facilito, gracias